Xavi Carmona, Salvi y Andrés Sánchez, bajas cadistas
Fran Machado, que recayó el miércoles en Utrera, es más que duda para el duelo en La Línea
A las dos bajas garantizadas con las que el Cádiz afronta el encuentro de m añana en La Línea contra la Real Balompédica, las de Salvi, lesionado -le quedan aún un par de semanas- y Andrés Sánchez, sancionado -fue expulsado el pasado domingo ante el Betis B- se une la de Xavi Carmona, que no termina de recuperarse del esguince de tobillo que sufrió en un entrenamiento hace ya casi un mes y cuya presencia en el derbi provincial está ya descartada.
En el aire está también la disponibilidad de Fran Machado, que frenó su reaparición en el partido amistoso que los amarillos disputaron el pasado miércoles contra el Utrera -y que terminó con victoria amarilla por 1-3- al sentir una molestias cuando calentaba. El atacante lleva varias semanas fuera del equipo por una pubalgia y en principio parece poco posible que vaya a figurar entre los convocados para el encuentro de mañana.
Aridane y Lolo Pla han arrastrado problemas físicos durante la semana por golpes sufridos en el anterior encuentro liguero -el de la polémica derrota ante el Betis B- aunque podrán estar a las órdenes de Claudio Barragán en La Línea salvo contratiempo de última hora.
El responsable del vestuario cadista se lamentó ayer, en su comparecencia ante los medios, de no poder contar con Xavi Carmona, que sólo ha jugado un partido desde que recaló en el mercado de invierno (en el compromiso contra el Melilla disputado el pasado 6 de marzo).
"Tenemos una mala suerte con los laterales evidente. Tenemos que afrontarlo de la mejor manera posible, seguiremos haciéndole pruebas", comentó el míster.
La expedición del Cádiz se desplazará mañana por la mañana en autobús en dirección a La Línea con todos los jugadores aptos para jugar, que en principio serían 17 en el caso de que Fran Machado no esté en condiciones de participar. El preparador tendría que hacer un descarte antes del choque que bien sería un centrocampista o un atacante ya que sólo dispone de cinco defensas.
El conjunto amarillo realizará hoy su último entrenamiento antes del encuentro, pero salvo sorpesa es poco probable que haya nuevas novedades.
También te puede interesar
Lo último