Vóley playa | Tour Challenge

Herrera y Gavira caen en octavos en el torneo de Tailandia

  • El castellonense y el sanroqueño pierden ante los número uno del torneo

  • España se queda sin representación en la competición

La dupla compuesta por el castellonense Pablo Herrera y el jugador de San Roque Adrián Gavira ha quedado este sábado eliminada en octavos de final del Beach Pro de Chiang Mai de Tailandia, competición de vóley playa integrada en el Tour Challenge. Ninguno de los representantes españoles ha conseguido seguir adelante.

La representación española en la prueba terminó este sábado con la eliminación de todas las parejas nacionales. Tanto Belén Carro y Ángela Lobato como Daniela Álvarez y Tania Moreno finalizaron en la quinta plaza, mientras Pablo Herrera y Adrián Gavira; y Liliana Fernández y Paula Soria lo hicieron en el noveno lugar.

En categoría masculina, Pablo Herrera y Adrián Gavira no pudieron superar a los primeros cabezas de serie los austriacos Horl y Horst. Los centroeuropeos se mostraron más eficaces en la recta final de cada set para concretar el triunfo (17-21/19-21) y lograr el pase a la ronda de cuartos de final.

Belén Carro y Ángela Lobato terminaron en un quinta plaza tras llegar al cuadro principal desde las rondas previas. La madrileña y la malagueña debieron acumular un encuentro adicional en la ronda de 18, donde derrotaron a las eslovenas Kotnik y Lovsin, nuevamente en el desempate (16-21, 21-16, 13-15).

Apenas un par de horas después, las españolas se enfrentaban con las locales Naraphornrapat y Worapeerachayakorn ante las que desplegaron un gran juego, controlando el ritmo del choque en todo momento. En el duelo por alcanzar las semifinales, Carro y Lobato se enfrentaban con las chinas Wang y Dong. Las asiáticas aprovechaban el cansancio acumulado de las españolas para dominar el choque (21-17/21-16).

Daniela Álvarez y Tania Moreno cedieron en cuartos de final con las brasileñas Agatha y Rebecca. La dupla carioca no dio opción a la asturiana y la madrileña controlando el juego desde el inicio de cada uno de los sets (21-15/21-14). Las españolas superaron la primera ronda eliminatoria con un trabajado triunfo sobre las polacas Gruszczynska y Wachowicz (21-19, 21-12).

Liliana Fernández y Paula Soria no pudieron mantener su buen rendimiento tras finalizar el grupo E en primera posición. Las alicantinas se toparon con la solidez de las francesas Vieira y Chamereau, que lograron la victoria por la vía rápida (19-21, 10-21), tras un igualado primer set que se vio sucedido de un parcial dominado con claridad por la pareja gala.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios