Voleibol Doble duelo con Egipto para la España de Villena

  • Los egipcios están dirigidos por Vermeulen, histórico del voleibol español

  • Los encuentros, el viernes en Azuqueca y el domingo, en Coslada

El sanroqueño Villena con la camiseta de la selección nacional. El sanroqueño Villena con la camiseta de la selección nacional.

El sanroqueño Villena con la camiseta de la selección nacional. / Efe

La selección española masculina de voleibol, de la que es pieza básica el opuesto sanroqueño Andrés Villena, cerrará su preparación para el inminente Campeonato de Europa con un doble enfrentamiento con Egipto. El primero de esos partidos tendrá lugar este viernes (19:30) en Azuqueca de Henares y, el segundo, el domingo (12:00) en Coslada.

España cuenta los días para el viaje a Bélgica y el debut en el Campeonato de Europa la próxima semana. Los Red Lynxes continúan su puesta a punto en Guadalajara y disputarán este fin de semana sus últimos encuentros de preparación para la máxima cita continental. España recibe a Egipto en un torneo bilateral amistoso que tendrá lugar en Azuqueca de Henares y Coslada.

La selección egipcia está dirigida por un viejo conocido del voleibol nacional, Gido Vermeulen. El que fuera seleccionador nacional femenino afronta un nuevo reto con los norteafricanos, con los que buscará en enero un billete para los próximos Juegos Olímpicos.

Ambos encuentros tendrán entrada libre hasta completar aforo y representan la última oportunidad de ver en territorio nacional al combinado nacional antes de viajar al EuroVolley.

 La selección masculina continuará en la localidad alcarreña unas semanas más para preparar la competición continental que se celebrará en cuatro sedes: Francia, Holanda, Bélgica y Eslovenia del 13 al 29 de septiembre. España se enfrentará en el grupo B, con sede en Bélgica, a Eslovaquia, Serbia, Austria, Alemania y el anfitrión, el combinado belga

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios