CB Utrera - ULB | La crónica (91-56) La ULB desaparece en Utrera

  • El líder, desdibujado y desimplicado, encaja un revés sonrojante

Víctor Chernodolia, rodeado por jugadores del CB Utrera Víctor Chernodolia, rodeado por jugadores del CB Utrera

Víctor Chernodolia, rodeado por jugadores del CB Utrera / E.S.

No hay excusas. La ULB desembarcó en Utrera con cuatro de sus jugadores convalecientes de un proceso gripal que les había impedido entrenarse durante toda la semana y dos importantes ausencias, las de Juanjo Méndez y Lucas Pérez. Pero ni eso justifica la imagen ofrecida por el líder del grupo DB en el Cronista Pepe Álvarez. Como ya sucedió el curso pasado, entonces en el pabellón de La Línea, los mostachones sacaron los colores a los albinegros.

Fue un partido sin historia. Desde el salto inicial Utrera fue superior. Quiso más. Ganó todas las batallas individuales y se impuso en la pintura y en el juego exterior a una ULB desdibujada, anárquica, que parecía no darse cuenta de que el resultado puede tener valor (después de este marcador lo parece aún más) cuando llegue la segunda fase.

Las diferencias se fueron ensanchando sin que los de La Línea encontrasen la fórmula para detener la hemorragia. Un dato muy significativo, a pesar de perder por nada menos que 32 puntos, los visitantes cometieron... apenas 18 personales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios