Fútbol | Primera Federación

Unionistas destituye a Raúl Casañ, el último entrenador que cae en la Primera Federación

  • Los charros han caído a puestos de descenso tras dos derrotas y cinco jornadas sin ganar

Raúl Casañ, con Unionistas en el Nuevo Mirador.

Raúl Casañ, con Unionistas en el Nuevo Mirador. / Erasmo Fenoy

Unionistas de Salamanca ha destituido a Raúl Casañ como entrenador de su equipo. El conjunto charro, rival directo por la permanencia del Algeciras CF y la Balona en el grupo I de la Primera Federación, cayó a zona de descenso tras la disputa de la 24ª jornada.

La guillotina sigue implacable en los banquillos de la Primera Federación y, especialmente, en el grupo I. Unionistas ha sido el último club en tomar la extrema decisión de prescindir de su técnico, un Casañ que recaló el pasado verano tras su periplo en el Cornellà.

"El entrenador Raúl Casañ no continuará al frente de Unionistas de Salamanca. La decisión, tomada tras el último partido de liga, se hace efectiva tras comunicar la baja al técnico antes del entrenamiento previsto para hoy (por el domingo). Unionistas de Salamanca quiere agradecer a Raúl Casañ los servicios prestados a lo largo de esta campaña 2022/23 en 1ª RFEF y le desea la mayor de las suertes en sus nuevas etapas profesionales", comunicó la entidad del Reina Sofía.

Unionistas ha entrado en una mala dinámica que le ha llevado a perder los dos últimos encuentros y a estar cinco jornadas sin ganar. Desde su victoria en La Línea y tras el empate con el Algeciras, los de Casañ han bajado su producción de puntos hasta caer a la quinta plaza por la cola, aunque están igualados a 27 puntos con el San Fernando, que esta semana salió a puestos de salvación.

El mercado de invierno ha trastocado bastante la plantilla que arrancó el curso, un vestuario que ha perdido a piezas claves como De Miguel, Tropi, David Vicente o el exbalono Mario Gómez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios