Unión Deportiva Los Barrios

Pablo Nazábal sostiene que la gestión de la UD Los Barrios vuelve a su empresa

  • El propietario asegura que el club no liquidó en el plazo pactado la rescisión de su contrato

  • La compañía Reygadas Sport era la responsable de abonarle la deuda

Pablo Nazábal, propietario de Soccer Place SL

Pablo Nazábal, propietario de Soccer Place SL / E.S.

El empresario argentino Pablo Nazábal sostiene que su empresa, Soccer Place SL, vuelve a ser la responsable de la gestión económica y deportiva de la Unión Deportiva Los Barrios. Nazábal asegura que en su acuerdo de desvinculación del equipo de la Villa figura que la entidad deportiva le garantizaba un pago –al que iba a hacer frente Reygadas Sport Group- para compensar su inversión, pero que, tras un primer pago que sí se efectuó, el plazo para hacer efectiva la cantidad restante expiró el pasado miércoles y que, según se refleja en el contrato, la dirección del club vuelve a su dominio.

El cambio de poder en la UD Los Barrios va camino de convertirse en un culebrón. Después de que la asamblea de socios diese el visto bueno para que Reygadas Sport –propiedad del empresario mexicano José Alberto Reygadas- tomase las riendas de la entidad, Pablo Nazábal, que comandó la nave gualdiverde durante varios meses la temporada pasada, sostiene que el club (que es con quien firma el contrato de gestión) no ha cumplido con sus compromisos y que, legalmente, la gestión del club le corresponde a su compañía.

Nazábal afirma que está decidido a retomar su trabajo al frente de la Unión Deportiva Los Barrios y a reordenar en breve la situación burocrática y deportiva.

En el primer apartado, el club ha emprendido la última fase de su conversión en Sociedad Anónima Deportiva (SAD). En el segundo, el equipo gualdiverde, que la próxima campaña militará en Tercera RFEF, se está entrenando con una veintena de jugadores a prueba, pero no dispone de una plantilla como tal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios