Unión Deportiva Los Barrios Dos jugadores del Ceuta, próximo rival de la Unión, dan positivo por coronavirus

  • Los barreños fijan el inicio del choque, ahora en el alero, a las 16:30 del domingo

Formación inicial de la AD Ceuta, el sábado en el Alfonso Murube Formación inicial de la AD Ceuta, el sábado en el Alfonso Murube

Formación inicial de la AD Ceuta, el sábado en el Alfonso Murube / Ceuta Deportiva

La AD Ceuta FC, que el próximo domingo visita a la UD Los Barrios en el San Rafael, ha hecho público este lunes que dos de sus jugadores han dado positivo por Covid-19. De acuerdo al protocolo establecido para esta competición, si no se producen más casos, el partido llegaría a disputarse, pero si son detectados otros dos, daría lugar al aplazamiento.

Siguiendo el normas establecidas por las autoridades sanitarias y la Real Federación Andaluza de Fútbol, todos los futbolistas y miembros del cuerpo técnico del equipo norteafricano se han realizado las pruebas pertinentes y todas han dado negativo, según ha informado la AD Ceuta FC, que está en permanente contacto con la Federación Andaluza y con la Territorial ceutí para seguir sus indicaciones.

La Unión Deportiva Los Barrios, por su parte, había anunciado que adelanta a las 16:30 el inicio de ese encuentro, que está encuadrado en la tercera jornada del grupo X-A de la Tercera división.

El conjunto de Los Barrios, a través de su cuenta de Twitter, explica: “El domingo recibiremos a la AD Ceuta a las 16:30 en el San Rafael debido al estado de alarma impuesto por las autoridades con el fin de que los caballas puedan regresar a casa a la hora prevista”.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios