Unión Deportiva Los Barrios La Unión jugará el domingo en Los Cortijillos el partido aplazado con el Ceuta

  • El choque arrancará a las 12:30 y el aforo estará limitado

  • El escenario se traslada debido a la resiembra del San Rafael

El campo Antonio Gavira, sometido a resiembra El campo Antonio Gavira, sometido a resiembra

El campo Antonio Gavira, sometido a resiembra

El encuentro aplazado de la tercera jornada de Liga en el grupo X-A de la Tercera disivión entre la Unión Deportiva Los Barrios y la AD Ceuta FC se jugará el próximo domingo (12:30), en el campo Antonio Gavira de la barriada de Los Cortijillos, ya que el césped del San Rafael, escenario habitual de los duelos del conjunto gualdiverse, está siendo resembrado.

Las protestas de la UD Los Barrios, que solicitaba la paralización de la competición, han caído en saco roto y la Federación Andaluza le obliga a jugar el próximo domingo el encuentro de la tercera jornada con la AD Ceuta FC, que fue aplazado en su día al detectarse un brote de Covid-19 (coronavirus) en el conjunto caballa.

El duelo ha sido trasladado a Los Cortijillos, con aforo limitado, porque el Ayuntamiento de la Villa está llevando a cabo con operarios municipales la resiembra tanto del Antonio Andrades, como del San Rafael, tarea en la que ha colaborado la Unión Deportiva, cediendo maquinaria.

Una actuación que incluye siembra con semilla, abono y arena, más la mano de obra con una inversión municipal que ronda los 5.000 euros.

La concejal responsable del área de Deportes, May Gallego, explica: “El plazo previsto para volver a permitir los entrenamientos y los partidos es de un mes aproximadamente. Ahora hay que esperar a que germinen las semillas, luego se hará un primer corte y se compacte el terreno para que pueda empezar a pisarse”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios