Udea - Córdoba | La crónica

(90-72) Udea no encuentra su techo

  • El equipo de Malla saca adelante la victoria ante un exigente Córdoba que no se rinde hasta el último momento

  • Los algecireños irán a La Línea como líderes invictos del grupo

Kelly se dispone a machacar ante el Córdoba. Kelly se dispone a machacar ante el Córdoba.

Kelly se dispone a machacar ante el Córdoba. / Jorge del Águila

Udea suma y sigue. El equipo de Javier Malla se apuntó este sábado ante el Córdoba su decimocuarta victoria consecutiva de la temporada (90-72) y se mantiene como líder invicto e intratable del grupo DB de la Liga EBA.

El cuadro de Algeciras ganó en su primer partido de 2019 ante su público, una afición que salió muy contenta con los nuevos: Jabs Newby y David Stachowskij.

El conjunto de Malla sacó adelante un duelo competido, mucho más igualado de lo que dice el marcador final. De hecho, Udea no consiguió marcharse hasta el último cuarto, gracias a su mayor potencia de fuego y a un banquillo más acertado.

Udea se topó con un rival exigente, valiente y que hizo un partido muy bueno. Los algecireños, con menos menos fluidez ofensiva de lo habitual, tuvieron a Andrew Kelly (22 puntos y 35 de valoración) y Miki Ortega (21 puntos) como sus soportes de ataque. Rubén Perea apareció también para clavar cuatro triples en un momento importante.

Los de Malla ensamblan las nuevas piezas al sistema, saben sufrir (algo que les vendrá bien en la siguiente fase) y ya piensan en el derbi en La Línea.

LIGA EBA. GRUPO DB

Jornada 14ª. Se jugaron el sábado: Benahavís-San Fernando (94-75). Betis B-ULB (66-85). Udea-Córdoba (90-72). Utrera-Huelva (82-66). Cimbis-Torta del Casar (94-85).

Clasificación: 1º. Udea (14-0). 2º. Benahavís (11-3). 3º. Cimbis (9-5). 4º. Córdoba (8-6). 5º. Utrera (8-6). 6º. ULB (8-6). 7º. Huelva (7-7). 8º. Torta del Casar (3-11). 9º. Betis B (1-13). 10º. San Fernando (1-13).

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios