Baloncesto | Liga EBA

La ULB se refuerza con el pívot gibraltareño Mohamed El Yettefti

  • El internacional de 21 años militó la pasada temporada en el Centurias de San Roque en la Primera Nacional

Mohamed El Yettefti (12), en un partido con Gibraltar.

Mohamed El Yettefti (12), en un partido con Gibraltar. / Fiba

La Unión Linense de Baloncesto (ULB) ha sumado un nuevo refuerzo para su proyecto 22-23 en la Liga EBA. El equipo que comandará Jesús Guti ha anunciado el fichaje de Mohamed El Yettefti, pívot de 21 años internacional con Gibraltar.

El Yettefti, de 1,99 centímetros, procede del CD Centurias de San Roque con el que militó la pasada temporada en la Primera Nacional. "Es un jugador fuerte, con gran poderío en la pintura y buen defensor. Sin duda, Mohammed será un refuerzo importante para el juego interior del equipo", destaca la ULB, que subraya la participación del jugador en varios torneos internacionales con la selección de Gibraltar, el último, el FIBA European Championship for Small Countries.

Para el técnico de la ULB, el pívot gibraltareño "es un jugador que seguro que complementará muy bien al equipo, ya que además de su poderío físico, tiene capacidad reboteadora y buenos movimientos bajo el aro". Mohamed ha expresado al club sus ganas por "empezar a trabajar" y "entrenar duro" para brindar a la afición triunfos y buenos momentos.

Mohamed El Yettefti se convierte en el quinto jugador confirmado de la plantilla de la ULB tras Iván Torres, Cándido Matoso, Leandro Furlán y Víctor Chernodolia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios