CB Huelva - ULB | La crónica (80-58) La ULB cae con estrépito en Huelva, pero se clasifica

  • Los linenses, que desaparecen tras un primer tiempo igualado, aseguran la permanencia a tres meses del final gracias a la derrota del Córdoba

Varios jugadores de la ULB tratan de obstaculizar a un jugador del Huelva. Varios jugadores de la ULB tratan de obstaculizar a un jugador del Huelva.

Varios jugadores de la ULB tratan de obstaculizar a un jugador del Huelva. / Josué Correa

Todos los caminos conducen a Roma y todos los que llevan hacia la clasificación son iguales de válidos. La Unión Linense de Baloncesto (ULB) sucumbió de forma estrepitosa en el último partido de la primera fase, pero como Córdoba perdió en la cancha del Tortas del Casar y ésta es una competición de fondo, los de La Línea lograron por cuarto año consecutivo meterse en la pelea por el título. La realidad es que la ULB logró este sábado la salvación, a tres meses de que finalice la competición y que eso supone un rotundo éxito.

El partido en Huelva tuvo dos mitades. En la primera, con una defensa zonal, los visitantes cortocircuitaron al equipo onubense, que firmó 0 de 10 en triples y que apenas logró irse al descanso con una renta de dos puntos (30-28).

Tras el intermedio el duelo se convirtió en un partido de hombres contra niños. Los linenses bajaron los brazos, dejaron de competir y las diferencias se fueron estirando.

Al final, a pesar de lo abultado del resultado y después de una tensa espera, la expedición pudo celebrar el éxito que da pie a un fin de temporada tranquilo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios