Baloncesto | Liga EBA

El ULB-Udea se viste de luto por la muerte de Eduardo Malla

  • El fallecimiento del padre del entrenador algecireño, muy vinculado a ambos clubes, deja en segundo plano el duelo de rivalidad del sábado

Un lance del Udea-ULB de la Copa Diputación Un lance del Udea-ULB de la Copa Diputación

Un lance del Udea-ULB de la Copa Diputación / Erasmo Fenoy

El derbi comarcal que el próximo sábado (19:00) disputarán en La Línea la Unión Linense (ULB) y el líder del grupo DB, el invicto Udea, ha pasado a segundo plano. Todos los que forman la gran familia del baloncesto comarcal están desde este martes de luto tras conocerse el fallecimiento de Eduardo Malla, padre del técnico udeísta Javier Malla, un hombre que a lo largo de su carrera ha estado vinculado en diferentes etapas a las dos entidades que ahora medirán sus fuerzas en la cancha.

Eduardo Malla falleció ayer, después de permanecer más de una semana ingresado en el Hospital Punta Europa de Algeciras como consecuencia de una crisis neumonal. El finado era padre del técnico algecireño y abuelo del jugador Sergio Malla.

Desde el mismo momento en el que se ha conocido la noticia se han sucedido las muestras de pesar y son numerosos los amigos que han acudido a acompañar a la familia al Tanatorio de Los Pinos, en Algeciras, donde se vela su cuerpo sin vida. El entierro tendrá lugar mañana jueves a las 10:00.

La directiva de Udea hizo público esta noche un comunicado manifestando su pesar por esta pérdida, sentimiento que compartieron los dirigentes de la Unión Linense, muchos de los cuales trabajaron codo con codo durante años con Javier Malla.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios