Baloncesto | Liga EBA La ULB refuerza a Vicente González antes del derbi con Udea

  • El club señala al técnico malagueño como nuevo director deportivo y le ofrece la renovación

  • Javier Vidal dimitirá en breve para unirse a la candidatura de La Línea 100x100

Vicente González da instrucciones a sus jugadores en un partido de la ULB Vicente González da instrucciones a sus jugadores en un partido de la ULB

Vicente González da instrucciones a sus jugadores en un partido de la ULB / Jorge del Águila

La Unión Linense de Baloncesto (ULB) ha reforzado a su entrenador, Vicente González, a escasas horas de que el próximo sábado (19:00) el equipo de La Línea reciba a Udea-Algeciras, líder invicto del grupo DB, en el derbi comarcal de la Liga EBA. Aunque aún no hay documentos firmados, la entidad ya ha comunicado a González que en breve será nombrado director deportivo y le ha puesto sobre la mesa la ampliación de contrato de cara a la próxima andadura.

Europa Sur ya desveló el pasado 22 de noviembre que Javier Vidal sería la apuesta de La Línea 100x100 para el área deportiva en las próximas elecciones municipales. La dimisión del actual director deportivo, que asume que ambas responsabilidades son incompatibles, es inminente, y el club entiende que la persona idónea para sucederle es Vicente González y así se lo ha hecho saber.

La directiva que encabeza Silvia Pozo sostiene que, con independencia de los resultados que se produzcan desde el sábado hasta que finalice la primera fase, Vicente González tiene más que acreditado que es la persona idónea para conducir un proyecto que quiere seguir teniendo su pilar en la cantera. Además la permanencia del técnico en la estructura de la ULB ayudará a darle continuidad a un proyecto que está dando muchas satisfacciones al club.

El preparador malagueño, que llegó a la entidad en el verano de 2016, asumirá la máxima responsabilidad en las categorías senior y junior, que compartirá con las de director técnico y entrenador del conjunto de la Liga EBA. Miguel Ángel Moreno, por su parte, será el responsable de coordinar el trabajo en el resto de las categorías

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios