La UD Tarifa sueña con el regreso de un hijo pródigo: Dani Hoyos

Primera Andaluza

El tarifeño, que se ejercita con los de Cana, acaba de ver frustrado su fichaje por el retirado Poli Ejido

Dani Hoyos (i), en un duelo entre el Balón y el Pastores en 2010.
Dani Hoyos (i), en un duelo entre el Balón y el Pastores en 2010.
A. González / Tarifa

19 de enero 2012 - 05:02

La Unión Deportiva Tarifa sueña con repatriar a Dani Hoyos, uno de los canteranos que echó a volar hace ya algunos años y que ayer vio frustrado su fichaje por el Poli Ejido de Segunda B, club que anunció su retirada.

La historia es que Dani Hoyos lleva ejercitándose con el equipo de Aurelio Cana desde hace un tiempo. El futbolista regresó a casa hace unos meses tras los intentos fallidos por recalar en algún club de Segunda división B, casi siempre por culpa de la dichosa crisis que persigue a casi todas las entidades.

El Tarifa abrió sus puertas al canterano desde el primer día e incluso le invitó a quedarse en la plantilla de Primera Andaluza si no le salía alguna oferta.

Y a Hoyos le surgió la opción de incorporarse al refundado Poli Ejido 2012, experimento que ayer finalmente dio al traste con la retirada definitiva del equipo almeriense, que tenía previsto presentar a un nuevo plantel para terminar la segunda vuelta en la categoría de bronce.

Daniel Hoyos Villalta (15 de febrero de 1989) es una de las últimas promesas en romper de la cantera del López Púa. El extremo fue reclutado por el Cádiz al poco de debutar con el Tarifa cuando apenas era juvenil. Ingresó en el Balón de Cádiz en 2008 y debutó con el Cádiz B. En 2010 se marchó al Atlético Baleares de Segunda B y la pasada campaña formó parte de la plantilla del San Fernando. Este verano probó sin fortuna en el Recreativo de Huelva. Ahora podría volver a jugar en casa.

stats