La UD Pastores mantiene el pulso por la 'liguilla'
Un cabezazo de Bueno en el 91' da el triunfo a los algecireños ante el Isla Cristina
El Pastores volvió a mostrar ayer su furia, ese coraje que le ha convertido en el equipo revelación de la temporada en la Primera Andaluza. Los algecireños tumbaron ayer al correoso Isla Cristina, que no claudicó hasta el minuto 91 ante un golazo de Antonio Bueno.
Los algecireños se mantienen en la pelea por una plaza en la liguilla de ascenso, aunque ayer San Fernando y Arcos no fallaron. Es más, los isleños evitaron el alirón del Conil, próximo rival de los albiazules.
Un cabezazo de Bueno en el último suspiro hizo justicia al empuje y ambición del Pastores, el equipo que ayer puso más tesón sobre el encharcado césped de La Unión. Como pez en el agua fue decisivo Alvi Carrasco, un jugador que si no juega en Tercera es porque no quiere, no por falta de cualidades. Hizo un roto tras otro a Nacho, marcó el tanto del empate y estrelló en la cruceta una jugada de las que no se ven en esta categoría.
Los de Pérez Jiménez tuvieron que remar en contra porque el Isla Cristina-oficio a raudales y con dos ex algeciristas, Juanma Barba y Luis Fernández- se adelantó. Miguel, el más zafador de los amarillos, se internó y sorprendió a Jorge. Pero a base de garra y, sobre todo, con Gonzalo y Antonio Carrasco en el campo, los locales decantaron la balanza.
También te puede interesar
Lo último