La UD Melilla asume que no jugará liguilla y tira la toalla

El verdugo copero de la Balona aún tiene que enfrentarse a Jaén, San Fernando y Almería B

Juan Moya, entrenador de la UD Melilla.
Juan Moya, entrenador de la UD Melilla.
Redacción La Línea

17 de abril 2013 - 05:02

La UD Melilla, al que la inesperada derrota de la pasada jornada ante La Roda (0-1) ha dejado en la décima posición con 45 puntos, a cinco de la Balompédica y a ocho de la cuarta plaza, ha firmado la rendición. El conjunto norteafricano, el Decano del grupo IV de la Segunda B, asume ya que ésta tampoco será su temporada y que no peleará por el ascenso a la Liga Adelante.

Los azulinos, que han vivido en la presente andudura el recorte presupuestario más radical de su historia y se han visto obligados a integrar en su plantilla a un 50% de jugadores nacidos en la ciudad autónoma, piensa ya más en planificar con esa filosofía la próxima temporada y en terminar la presente de la manera más digna posible que en cualquier otro objetivo.

Juan Moya, entrenador del equipo que se constituyó en verdugo copero de la Balompédica a mediados de septiembre, no ha tenido problemas en asumir que tras el tropiezo en el Álvarez Claro "se han podido perder ilusiones", así que ahora sólo queda "trabajar para terminar el curso de la mejor manera".

El problema de esta situación es que el conjunto azulino va a ejercer ahora de juez sin parte y que después de demostrar por enésima vez la condición de bestia negra de la Balompédica, debe medirse en lo que resta de temporada, pero con muchas menos motivaciones, a tres rivales directos de los de Rafa Escobar como son Almería B, San Fernando y Real Jaén.

En las otras dos jornadas el Melilla tendrá como contrincantes al Cádiz y al Villanovense, que aún necesita puntuar para evitar el descenso.

stats