La UD Los Barrios recupera su centro
Johny, con problemas el pasado domingo en la parcela ancha, contará con los medios Domingo y Miki para recibir al Sanluqueño, cuarto y a un punto
La Unión Deportiva Los Barrios se refuerza para el encuentro del domingo ante el Atlético Sanluqueño, un partido trascendental puede dar plaza de promoción de ascenso al conjunto gualdiverde. Dos jugadores de centro del campo, Domingo y Miki, regresan tras cumplir sanción y dará mayor libertad a Jonathan Parrado Johny a la hora de elaborar su convocatoria y el once inicial.
El partido que se jugará en las Arenas de Palmones enfrentará a un Sanluqueño que es cuarto clasificado con una Unión que es sexta pero a un punto de distancia con respecto al rival del domingo (16:10). El plantel considera que es un encuentro importante para dar un golpe de efecto y afianzar a los gualdiverdes como candidato, al menos, para dar guerra por la cuarta plaza. Para ello, Johny contará casi con la plantilla al completo. Se suman Domingo y Miki, dos jugadores que seguro tendrán minutos con el nuevo entrenador barreño.
Domingo destaca por su polivalencia y, aunque el mediocentro defensivo sea su hábitat más natural, esta temporada está cubriendo la posición de lateral derecho. Miki, por su parte, podrá volver a su posición en el centro del campo. Ante ambas ausencias, Johny se decantó por situar a Chupi en esa posición, aunque el costasoleño se encuentra más cómodo en la banda. En esta ocasión no tendrá que improvisar y cuenta prácticamente con todos los efectivos.
Hay una excepción, que es la de Ezequiel. Sigue recuperándose de unas molestias en una rodilla y, salvo cambio de última hora, será baja para el partido.
Por su parte, el delantero Luisma, fichado la pasada semana, cumplirá su primera semana completa de entrenamiento y estará en igualdad de condiciones para pelear por un puesto en el once inicial. El pasado domingo debutó en la segunda parte y fue determinante en el gol de su paisano linense Ayala.
La plantilla regresa hoy a los entrenamientos tras dos días de descanso, después de la victoria conseguida en Lucena.
También te puede interesar