El UCAM prescinde de su técnico tras caer con la Balona
La derrota que el pasado domingo sufrió el Universidad Católica de Murcia (UCAM) a manos de la Balompédica (0-1) provocó que el club destituyera a última hora de la tarde de ayer al entrenador, Manolo Sánchez.
Manolo Sánchez se hizo cargo del conjunto murciano hace poco más de un mes -en la primera semana de octubre- en sustitución de Julio Cardozo, que también fue despedido por los malos resultados.
Ni antes con Cardozo (hasta la sexta jornada) ni después con Sánchez (hasta el pasado domingo con la Balona, en la jornada 15ª) el UCAM Murcia ha logrado conseguir una sóla victoria. Es el único equipo de todos los que militan en categoría nacional que no sabe lo que es ganar.
Se da la circunstancia de que Manolo Sánchez vivió la eliminación de la Balona en la última liguilla de ascenso a la Liga Adelante en las filas del CD Tenerife, como adjunto a la secretaría técnica. El entrenador presenció en el Heliodoro Rodríguez López una eliminación que siempre será recordada por el claro penalti escamoteado a David Hernández. "Fue dudoso", afirmó el técnico la semana pasada en una entrevista concedida a Radio Atunara.
Es el quinto técnico que cae en el grupo IV, tras su antecesor en el UCAM, Julio Cardozo; Hristo Vidakovic en el Betis B, Alberto Monteagudo en el Cádiz y Rojo en La Roda.
La directiva del UCAM agradeció su "gran labor al frente del equipo, así como su dedicación y comportamiento ejemplar". Será el segundo técnico, José María Escudero, quien pasará a desempeñar las funciones de primer entrenador.
Asimismo, el Director Deportivo, José Botella, dejará de ocupar ese puesto para pasar a realizar otras funciones en el club.
También te puede interesar
Lo último