El UCAM busca el primer triunfo en La Condomina
Los murcianos, con tres bajas por sanción, debutan en Copa con cambios en el once
El UCAM Murcia CF afronta, hoy ante el Algeciras, su primer partido de Copa del Rey tras quedar exento en la primera ronda. Los universitariso, que no han ganado todavía en casa, hablan de una competición que da prestigio y es esa la principal motivación del rival algecirista. Un equipo con incorporaciones de nombre y que afronta el encuentro con tres bajas importantes.
Además, el conjunto murciano quieren quitarse la espinita copera del año pasado cuando cayeron eliminados a manos del Oviedo en un encuentro con polémica.
El UCAM no conoce la victoria en casa esta temporada tras empatar en la primera jornada y caer ante el Mérida el pasado fin de semana en la que es su primera derrota de la temporada.
El técnico, José María Salmerón, también se decanta por las rotaciones. No podrá contar con Nono, el exalgecirista Checa y Fran Pérez, que arrastran sanciones de su anterior participación en la Copa del Rey. Además de estos tres cambios obligados, el técnico anuncia más al entender que tiene una plantilla competitiva, y larga, con 25 jugadores.
Pallarés podría empezar en el banquillo y dejar su sitio a Iván Aguilar, al igual que el exbalono Fall, que lo ha jugado todo. Bello, otro ex de la Balona apunta a la titularidad.
También te puede interesar
Lo último