El Trébol y John Smith Sotovila sonríen en el Santa María
El estreno del mediano hándicap arranca con un par de jinetes lesionados. Amber, invicto en el bajo
El Trébol y John Smith Sotovila sonrieron ayer en el estreno del mediano hándicap del XXXVII Memorial José Ignacio Domecq, que vivió su tercera jornada en el Santa María Polo Club (San Roque), en un día marcado por una ligera tormenta primaveral.
El mediano nivel quedó inaugurado con el partido entre Bayswater 8 y El Trébol en un duelo protagonizado por las bajas de Richard Fagan, sustituido por Luciano Irazabal en el primer chuckker debido a un golpe de bocha, y de José Carlos Gómez, también sustituido debido a una lesión por caída. Nada importante aunque provocó parones en el juego. El Trébol superó por 11 a 3,5 a Bayswater 8 en un choque sin tregua.
La mañana finalizó con el enfrentamiento entre John Smith Sotovila y La Guardia Real de Marruecos con victoria del primero por 10,5 a 8 en un partido que fue más parejo. El vencedor arrancó con fuerza marcando gran distancia con el rival, que sólo a partir del tercer chukker reaccionó hasta apretar el marcador.
El bajo hándicap tuvo la disputa entre Amber e Iridike, las dos formaciones que se encuentran a la cabeza de la clasificación, pero con ventaja para el primero que sigue invicto en todos los partidos. La formación de Domingo Cuadra, Rocho Torreguitar, Nacho Domecq y Jason Willets ganó por un claro 7 a 3 a su rival manteniendo en todo momento una clara ventaja en el marcador.
La competición del Memorial Domecq regresa el miércoles a partir de las 17:00 horas en las canchas de Los Pinos del club sanroqueño ubicado en Sotogrande.
También te puede interesar
Lo último