Trabajado punto algecirista

Fútbol l Liga Nacional Juvenil

El Algeciras de Mateo brilla en defensa para sacar tajada en campo del Córdoba

Un instante del Córdoba B/Algeciras, jugado ayer en el albero de la Ciudad Deportiva.
Un instante del Córdoba B/Algeciras, jugado ayer en el albero de la Ciudad Deportiva.
P. Campaña / Córdoba

23 de noviembre 2009 - 05:02

CÓRDOBA B: Emilio; Alberto, Juanito, Lara, Bernardo, Carmona, José Mari (Curro, 88'), Sánchez (Gordi, 46'), Polonio, Pablo y Rafa Alba (Pablo Nieto, 46'). ALGECIRAS: Casillas; Ángel, Edén, Juan, Miguel Ángel, Yosua, Moza (Romero, 72'), Naranjo, José Carlos (Antonio, 82'), Jorge y Miguel (Borja, 70'). Árbitro: González Cantador. Mostró cartulinas amarilla a los jugadores locales Sánchez y Rafa Alba y a los visitantes Casillas, Yosua y Jorge. Incidencias: Encuentro correspondiente a la duodécima jornada en Liga Nacional Juvenil disputado en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez que contó con la presencia de unos 100 espectadores.

El Algeciras juvenil se trajo ayer un punto de su viaje a Córdoba. El segundo juvenil verdiblanco se vio sorprendido en su feudo por un rocoso equipo albirrojo que al final, aliado con la diosa fortuna y la madera, consiguió mantener a cero su portería y sacar tajada en el campo de albero de la Ciudad Deportiva, a unos metros de donde jugaba en ese momento en césped natural el primer conjunto del Nuevo Mirador.

El primer acto, aunque siempre llevó la batuta del juego el conjunto blanquiverde, careció de jugadas claras de peligro. Sin embargo, tras la reanudación, elpartido se convirtió en un monólogo de los cordobesistas.

El conjunto local puso cerco a la meta de Casillas, pero cuando no era el portero era la madera la encargada de repeler los remates locales. El meta algecireño abortó un tiro de Polonio en el arranque del segundo acto y de inmediato, Jorge sacó en la misma línea de gol otro tiro del ariete.

La desesperación cordobesista se recrudeció cuando instantes después, el propio Polonio y después Bernardo, mandaron al poste. Los locales insistieron hasta el final, pero los de Jose Mateo, bien pertrechados supieron puntuar en un partido en el que lo importante era no perder.

stats