Tobali, en la cuerda floja
La Unión sopesa la continuidad de su entrenador tras once jornadas sin que el equipo haya ganado El club no se pronuncia pero gustan técnicos del perfil de Jose Mateo o Pajares
La continuidad de Cristóbal Torres Tobali como técnico de la Unión Deportiva Los Barrios está en la cuerda floja. La junta directiva del club barreño mantuvo anoche una reunión de urgencia para analizar la situación deportiva del equipo, que tras la derrota del pasado domingo ante el Ayamonte acumula ya once jornadas sin conocer una victoria y sigue estancado en los puestos de descenso. Aunque la Unión no se pronunció sobre lo ocurrido en el cónclave, lo cierto es que la entidad-al menos una parte de los dirigentes- sopesa un cambio en el banquillo para tratar de dar un giro a la situación.
La UD Los Barrios atraviesa un momento complicado en la que ya es la segunda peor racha de resultados de su historia en Tercera. El varapalo ante el Ayamonte, un rival directo por la permanencia, ha colmado la preocupación del máximo dirigente, Álvaro Moya.
Aunque el presidente barreño prefirió no hablar anoche -dijo que hoy podría haber novedades-, en la Villa se palpa una creciente incertidumbre sobre la continuidad de Tobali en el banquillo. El técnico sigue sin dar con un equipo fiable que salga del bache y la Unión echa raíces en el pozo de la tabla cuando sólo restan dos jornadas para terminar la primera vuelta. También es verdad que un sector de la afición nunca ha congeniado con el algecireño, que parece haber gastado el crédito del gran arranque de temporada.
La Unión sondea el mercado y no sólo de futbolistas. Uno de los entrenadores que gusta es Jose Mateo, quien suele acercarse a ver partidos de los barreños como ocurrió el pasado domingo. Otro técnico que encaja en el perfil de la directiva, según pudo saber este periódico, es José María Pajares, el artífice de la permanencia del CD San Roque la pasada campaña, ahora sin equipo.
También te puede interesar