Fútbol l Primera Andaluza

El Tesorillo viaja sin complejos a La Juventud, feudo del Xerez B

  • Vega, que pierde a Santi y convoca a Aitor, pasa página al último varapalo ante el Conil

Borrón y cuenta nueva. La Unión Deportiva Tesorillo ya ha borrado de su mente la dolorosa derrota de la pasada semana en casa ante el Conil (1-5) y José Luis Vega, el entrenador, quiere que sus hombres se desquiten hoy en La Juventud. El equipo amarillo afronta una visita complicada al feudo del Xerez B, uno de los gallitos de la categoría.

"Es una salida difícil, pero no vamos a ir de corderos", señaló Vega, que esta semana ha tenido labor extra para levantar la moral de sus jugadores. "Hemos trabajado en el aspecto psicológico porque no podemos permitir que el equipo se hunda si nos meten un gol o dos", explicó. "Quizás en el partido ante el Conil se vendió que íbamos como corderos y eso a la plantilla le pesó", agregó.

Vega está convencido de que su equipo "plantará cara" frente al Xerez B. "Nos hemos recuperado del jarro de agua fría ante el Conil y vamos a hacer unos cambios tácticos para intentar que el equipo se sienta más seguro en el terreno de juego. Los jugadores tienen que confiar más en sí mismos", reflexionó.

El preparador tesorillero dará casi seguro la primera oportunidad como titular a Clavijo, que ya debutó hace siete días. El que sí entrará por primera vez en la lista es Aitor, el último fichaje. Quique o Dueñas podrían optar en la banda defensiva a un puesto, subiendo a Juan Ramos a interior derecha, ya que la falta de Santi provocará cambios en el centro del campo amarillo. Entre los palos podría debutar Miguel Rivas, un veteranísimo que ha vuelto al cuadro de La Era.

Por su parte, el Xerez B llega después de que hace una semana cosechara una sensacional victoria en el campo del Punta Umbría, la primera del curso. Los azulinos empataron en casa en su debut ante el Algeciras.

El técnico xerecista, Domingo Javier Alvarado, anunció ayer que hoy va a repetir once e incluso lista de convocados. Sobe el Tesorillo dijo: "Es verdad que no ha empezado la temporada demasiado bien que digamos, pero eso puede ser un arma de doble filo porque va a salir al campo más motivado", indicó.

ALINEACIONES PROBABLES

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios