El Taraguilla, con 12 jugadoras y 'sin portera', cae goleado
Con sólo doce jugadoras disponibles y con una de ellas reconvertida a portera ante la falta de una especialista en este puesto, era complicado guardar la cara ante un CD Santa Teresa que cuenta sus partidos por victoria y que es segunda en la tabla. El conjunto cacereño pasó por encima de un Taraguilla que llegó con menos de lo justo y salió goleado.
La mayoría de las ausencias estaban motivadas por motivos laborales. El cuadro que entrena Salvador Roca había complicado y mucho la victoria a sus rivales y no había recibido ninguna goleada importante, e incluso, ha podido empatar algunos pero ayer no pudo parar a un gran Santa Teresa que en ocho minutos ya ganaba dos cero. Al descanso, se fueron con un 3-0 muy complicado de remontar y a los diez minutos del segundo llegaron otros dos tantos.
El técnico de las taraguilleras aseguró que aún queda mucha competición y que tienen que seguir trabajando para lograr la salvación.
SANTA TERESA: Beatriz, Virginia, María Luisa, Mari, Jurena, Estefanía, Asunción, Clara (Teresa, 62'), Sole (Miri, 59'), Lorena (Gema, 58') y Alicia. TARAGUILLA: Alba; Laura, Tere, Marcarena, Natalia, Rocío, Desiree, Chío (Zulema, 41'), Nerea, Ana y Vero. Árbitro: Benjamín Sánchez Serrano (extremeño). Amarillas a Teresa y Lorena. Goles: 1-0, Clara (6'). 2-0, Estefanía (8'), 3-0, Alicia (20'). 4-0, Sole (51'). 5-0, Lorena (55'). Incidencias: Encuentro correspondiente a la cuarta jornada en Segunda división, grupo IV, disputado en el campo La Granadilla, de Cáceres.
También te puede interesar
Lo último