EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Taekwondo | Combinaciones Tres oros y un bronce para los mayores del Seúl en el Andaluz virtual

Cuatro linenses, representantes del Club Seúl Gym de La Línea, se han colgado medallas, tres de oro y una de bronce, en la segunda y última jornada del  Campeonato Virtual de combinaciones de taekwondo. Esta segunda jornada estaba reservada para cinturones de negros (categoría senior).

La competición, como tras on line en las últimas semanas, está organizado por la Federación Andaluza de dicho deporte, que trata de paliar con estas pruebas la falta de competiciones provocada por la crisis sanitaria del Covid-19 (coronavirus).

Se subieron a lo más alto del podio virtual Alba Téllez (senior II), Fran Téllez (senior I) José Carlos López (junior) y acabó en tercera posición José Manuel Ñeco. (junior).

El sábado, en la competición para cinturones de colores el cadete Juan José López y la junior Alba Méndez, otros dos linenses del Seúl, se colgaron sendas medallas de bronce.

  Este Campeonato es de una modalidad denominada Yosok Donkya, que se resume como una combinación de Técnicas de Defensas y Ataques coordinadas, en la que se impone la calidad técnica, potencia y ritmo.

 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios