Taekwondo Cuatro taekwondokas del Seúl Gym, premiados por la Federación

  • Fran y Alba Téllez, Desireé Márquez y Dani Sillero, galardonados en Mairena

Desiré Márquez, Dani Sillero y Paco Téllez, este domingo en Mairena Desiré Márquez, Dani Sillero y Paco Téllez, este domingo en Mairena

Desiré Márquez, Dani Sillero y Paco Téllez, este domingo en Mairena / Seúl Gym

Cuatro representantes del Club Seúl Gym, que tiene sedes en La Línea, San Roque y Algeciras, han recibido este domingo en Mairena del Alcor (Sevilla) premios por parte de las federaciones Andaluza y Española de taekwondo por los éxitos conquistados la pasada campaña.

Fran Téllez  recibió su premio como deportista masculino más destacado en taekwondo free-style, con un bronce mundial en 2019 y medallas nacionales y su hermana Alba Téllez como deportista femenina más destacada en esta misma modalidad, también con un bronce mundial en 2019 y medallas nacionales.

Ni uno ni otro pudieron estar presentes en el acto, pero en su nombre recogió sus trofeos Paco Téllez, responsable del club y padre de ambos. 

Además, también han merecido un reconocimiento la también linense María Desiré Márquez, que ha sido becada por ser campeona de España 2019 en la modalidad de poomsae y el algecireño Daniel Sillero, que ha obtenido una medalla de broce al mérito deportivo. 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios