EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Taekwondo

La Andaluza de taekwondo organiza su primer torneo virtual de poomsae

  • Varios clubes de la comarca, presentes en una citan en la que compiten desde casa

La Andaluza de taekwondo organiza su primer torneo virtual de poomsae La Andaluza de taekwondo organiza su primer torneo virtual de poomsae

La Andaluza de taekwondo organiza su primer torneo virtual de poomsae

La Federación Andaluza de taekwondo ha organizado el I torneo virtual promoción poomasae que está abierto a las categorías infantil, adultos, promesas y para-poomsae y que se celebrará entre los días nueve y doce del presente mes. A dicha competición concurren clubes del Campo de Gibraltar.

Este torneo, que se celebra para paliar la falta de actividad provocada por el confinamiento obligado por la crisis del Covid-19 (coronavirus) está abierto a todos los federados en Andalucía con licencia en vigor.

Los participantes deberán grabar un vídeo, siempre sin salir de casa, en el que cada deportista realiza un poomsae obligatorio y otro libre (según la categoría) y remitirlo a la Andaluza, donde cinco jueces titulados otorgarán la puntuación y, con ello, establecerán las clasificaciones.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios