Fútbol | Segunda división Stoichkov recupera la sonrisa con el Sabadell

  • El sanroqueño marca su primer gol y da la primera victoria al equipo arlequinado en su regreso a la categoría

El sanroqueño Stoichkov celebra su primer gol con el Sabadell. El sanroqueño Stoichkov celebra su primer gol con el Sabadell.

El sanroqueño Stoichkov celebra su primer gol con el Sabadell. / Sabadell

Stoichkov vuelve a sonreír y eso es sinónimo de que vuelve a hacer lo que mejor saber: marcar goles. El sanroqueño se convirtió en el protagonista de la primera victoria del Sabadell en su regreso a la Segunda división. Su tanto sirvió para derrotar al Leganés en la Nova Creu Alta.

Se puede decir que Juan Diego Molina Stoichkov ya ha cubierto su etapa de adaptación al Sabadell, tras su salida a última hora del mercado del Real Mallorca. El delantero ex del CD San Roque y de la Real Balompédica Linense está llamado a encabezar la lucha por la permanencia del recién ascendido conjunto arlequinado.

El ansiado primer triunfo del Sabadell llegó en la novena jornada del campeonato de Segunda, aunque el equipo de Stoichkov solo ha disputado siete encuentros. Los arlequinados comparten la cola de la tabla con el Alcorcón con cuatro puntos pero enlazan dos jornadas en positivo.

"Siempre que se gana la valoración es buena", dijo el de San Roque. "Llegó el gol y nos dio esa confianza que necesitábamos. Queda mucho y hay que pensar en el próximo partido", subrayó Stoichkov, "contento por ayudar al equipo, por marcar mi primer gol con esta camiseta". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios