Fútbol | Segunda división

Stoichkov hace doblete con el Alcorcón y corta la racha del Cádiz

  • El sanroqueño ex de la Balona provoca dos penaltis y sale ovacionado por la afición alfarera

Stoichkov, con el balón en la mano, tras su primer gol con el Alcorcón. Stoichkov, con el balón en la mano, tras su primer gol con el Alcorcón.

Stoichkov, con el balón en la mano, tras su primer gol con el Alcorcón. / ADA

El sanroqueño Juan Diego Molina Stoichkov marcó su primer doblete con el Alcorcón en la victoria de los alfareros ante el Cádiz CF (3-0), que sufrió su primera derrota de la temporada tras un arranque inmaculado con cinco triunfos consecutivos en la Segunda división española.

Stoichkov se llevó su primera gran ovación de la hinchada del Alcorcón. El ex del CD San Roque y de la Real Balompédica Linense, que dio el salto de categoría desde La Línea, adelantó a los madrileños justo antes del descanso merced a un penalti cometido sobre él mismo. El Cádiz se quedó con diez en el 49' y un minuto después el de San Roque marcó el segundo del Alcorcón con un cabezazo cruzado. En el 65' Stoichkov provocó un nuevo penalti que, esta vez, ejecutó Ernesto Gómez. En el 66' el sanroqueño fue sustituido por Jack Harper y ovacionado por la grada alfarera. Los amarillos acabaron con ocho por las expulsiones del Choco Lozano en el 75' y Espino, en el 89'.

Con esta victoria el Alcorcón se pone con diez puntos en seis jornadas, en la zona noble de la Segunda división. Stoichkov, tras su primer doblete como alfarero, ya suma tres dianas después del tanto que marcó en el triunfo en Lugo en la segunda jornada. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios