fútbol lSegunda División B

Segunda División B: El Cádiz gana a balón parado y se sitúa tercero

  • Los amarillos completan su mejor encuentro de la temporada

El Cádiz sigue creciendo en todos los sentidos y ayer gustó a su afición y se colocó tercero, a un solo punto del nuevo líder, el Lucena, tras pasar por encima del Badajoz. Los amarillos ofrecieron su mejor cara de la temporada en lo que a juego se refiere y, además, se mostraron efectivos en las acciones a balón parado, vía por la que llegaron los tres goles de la tarde.

Jeison Murillo, que se estrenó como realizador con la camiseta del Cádiz, abrió la lata nada más empezar el encuentro. Y Ferreiro, antes del descanso, y Juanjo, poco después, anotaron un tanto cada uno para alimentar sus respectivos casilleros personales.

El Badajoz sacaba su orgullo y Parada, que volvía a la Tacita de Plata junto a Solano y Moisés Arteaga, segundo entrenador del conjunto pacense, tenía una ocasión de oro para acortar diferencias. Pero tampoco era su día, en ningún sentido.

El Cádiz, tal vez pensando en la visita al Sevilla Atlético, nadaba y guardaba la ropa con la conciencia tranquila. Los amarillos firmaban un gran partido, volvían a golear con cierta facilidad, y entraban en calor en la ducha recordando los olés que se habían escuchando provenientes de la grada. Jose daba descanso a Óscar Pérez, Akinsola y Ferreiro. Y repartía minutos entre Caballero, al que se le vio con muchas ganas, Dioni y Juanse.

La última ocasión seria era un disparo de Juanjo al palo. Se dejaba de nadar y se recogía la ropa.

cádiz: Aulestia, De Coz, Murillo, Baquero, Camille, Héctor Yuste, Óscar Pérez (Josemi, 57'), Ferreiro (Juanse, 79'), Ikechi, Juanjo y Akinsola (Dioni, 75'). badajoz: Eladio, Ibón Díez, Solano, Durán, Sipo, Curro, Abdoulaye, Moutinho (Villatoro, 72'), Parada (Gaspar, 60'), Viyuela y Diego Torres (Rubén, 81'). Árbitro: Jiménez Moreno (Colegio Castellano-manchego). Amonestó a Camille, Abdoulaye, Parada y Sipo. Goles: 1-0, Murillo (2'). 2-0, Ferreiro (32'). 3-0, Juanjo (51'). Incidencias: 7.676 espectadores en el Ramón de Carranza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios