Fútbol | Coronavirus

El grupo IV de Segunda B, el primero en aplaudir la decisión de la Federación Portuguesa

  • Sanluqueño, Talavera y Mérida apoyan de manera pública la cancelación de la temporada en las categorías no profesionales

  • Las barbas de tu vecino

Geijo celebra un gol con el Sanluqueño. Geijo celebra un gol con el Sanluqueño.

Geijo celebra un gol con el Sanluqueño. / Juan Caraballo

El grupo IV de la Segunda división B, el de la Real Balompédica Linense y el Algeciras CF, ha sido el primero en aplaudir, a través de sus algunos de sus clubes, la decisión tomada por la Federación Portuguesa de Fútbol de cancelar todas las competiciones no profesionales de esta temporada ante la crisis desatada por el Covid-19.

Atlético Sanluqueño, Talavera o Mérida ya han dejado muestra pública a través de sus redes sociales de estar de acuerdo con la medida tomada por la Federación lusa. Otros, la gran mayoría, comparten ese pensamiento aunque solo lo dicen con la boca pequeña.

"La salud por delante del fútbol, una realidad que la Federación Portuguesa de Fútbol ha sabido valorar y desde nuestro club le damos la enhorabuena", aplaude el Sanluqueño, uno de los vecinos de provincia de Algeciras y Balona en el grupo.

"El Talavera apoya la decisión adoptada por la Federación Portuguesa de Fútbol, en la cual ha prevalecido el interés por salvaguardar la salud de jugadores, integrantes del club y aficionados por encima de otros intereses ajenos al anterior mencionado", manifiesta el club cerámico.

"Desde el Mérida aplaudimos la decisión de la Federación Portuguesa de Fútbol, donde ha prevalecido el interés por salvaguardar la salud de jugadores, cuerpos técnicos y aficionados por encima de otros intereses", afirma el club romano.

El Don Benito, otro extremeño, compartió el comunicado de la Federación lusa en sus redes en lo que se ha dado a entender como un gesto de asentimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios