Deportes

Santi Aragón, más que un anfitrión, un amigo

El director de cantera del Real Zaragoza, Santiago Aragón (ex del Real Madrid), no ha puesto más que facilidades para que la primera plantilla de la Real Balompédica pueda entrenarse mañana (11:00 horas) en la Ciudad Deportiva del conjunto maño, como etapa intermedia de su viaje hasta Tudela, donde el domingo disputa el partido de ida de la eliminatoria de ascensio directo a Segunda B.

A fin de cuentas, el huésped de la entidad aragonesa no es un equipo desconocido para Santi Aragón. Su padre, conocido cariñosamente como Chato Aragón, fue un pilar de la Balona en la década de los setenta y todavía hoy es recordado como un auténtico referente por la parroquia.

"Nosotros solemos abrir nuestras puertas a todo el mundo, pero tratándose de la Balona, aún más", explicó ayer, en declaraciones a la emisora municipal. "Tengo un recuerdo feliz de los años que pasé en La Línea, aunque era muy pequeño, pero mi padre se le siguen saltando las lágrimas cuando se habla de la Balona y de todo lo que ese club signfica en La Línea", explica. "De hecho no quiere ir por allí porque dice que se emocionaría tanto que sería contraproducente".

Santi Aragón, que recuerda especialmente a compañeros de su padre como Juan Manuel Quirós, Diego Tinajero o Salvador Mota,

Aragón explica que todo el entorno de su club está pendiente del desenlace liguero de mañana, que puede costarle la salvación a los de La Romareda. "Sabemos que evitar el descenso no va a ser sencillo, pero yo tengo confianza en que este fin de semana pueda llevarme una doble satisfacción, que nosotros nos salvemos y que la Balona deje la eliminatoria encarrilada y puede ascender a Segunda división B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios