El Sanro, ante un Sevilla C corto pero invicto en casa

El filial del exbalono Chesco sufre un inicio plagado de lesiones en un conjunto inexperto

Chesco Pérez, el entrenador del Sevilla C.
Chesco Pérez, el entrenador del Sevilla C.
A. G. San Roque

16 de octubre 2015 - 05:02

El Club Deportivo San Roque visita el domingo un escenario que se le resiste en Tercera división. Los rojillos se desplazan a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros de Sevilla para oponerse al segundo filial sevillista, un equipo que se mantiene invicto en su feudo, donde ha sumado nueve de sus diez puntos, a pesar de un inicio liguero marcado por las lesiones.

Sobre el papel, los rojillos tienen una salida complicada ante un adversario que ya ha tumbado en su campo al Utrera (3-1) y al San Juan (2-0), y que ha sumado ante rivales correosos como el Arcos (1-1), el Sanluqueño (0-0) y el Ceuta (0-0). Y todo a pesar de un cúmulo de lesiones, la mayoría de rodilla como los casos de Bugatto, Jorge, Sito, Andrés y Schuster. Borja, Giraldez y Nané también está KO.

El 'C' sevillista está dirigido por tercera campaña consecutiva por el exbalono Francisco Javier Pérez Chesco, que ya atesora dieciséis años enrolado en la entidad de Nervión. "Poco a poco vamos funcionando mejor, los inicios en los filiales son complicados, ya se nos han ido partidos en errores puntuales, pero hacemos buen fútbol", explicó el técnico, que recordó que su equipo ya se ha visto "con los seis primeros".

Chesco vuelve a tutelar la regeneración de una plantilla jovencísima. "Son chavales jóvenes que casi viven de esto por lo que trabajamos mucho", apuntó el entrenador, que espera un San Roque "más agresivo de lo que juega en casa". "Ellos meten buen ritmo y fuera no tiene esa obligación de tratar el balón tanto, pueden buscar más la contra con velocidad. Conozco al míster y los jugadores", subrayó Chesco, que apenas cuenta con trece efectivos y tirará del juvenil.

El San Roque, reforzado por la victoria en Écija en su último viaje, intentará arrancar por primera vez una victoria en la ciudad deportiva sevillista, donde ha empatado en tres de sus cuatro visitas, la última sin goles en enero de 2015.

stats