El Sanluqueño pedirá que el encuentro suspendido en Sevilla empiece de inicio
El Sevilla C-Sanluqueño fue suspendido a los veinte minutos cuando el campo empeoró al no cesar la lluvia, ya con 2-0 en el marcador a favor de los locales. El Atlético Sanluqueño, tras la suspensión, aseguró que tiene intención de pedir que el partido se juegue desde el inicio.
En el acta, Munuera Montero indica: "El partido tuvo que ser suspendido en el minuto 19 de la primera parte debido a las malas condiciones meteorológicas sobrevenidas. En la inspección previa del terreno de juego pudimos comprobar que era apto para la práctica deportiva. Cuando salimos a calentar las condiciones meteorológicas habían mejorado no impidiendo el inicio del partido a la hora fijada. El partido comenzó con normalidad pero a medida que pasaban los minutos las condiciones meteorológicas se iban agravando, por tanto el terreno de juego quedaba impracticable debido a que no drenaba lo suficiente".
Tras esperar durante quince minutos y al no mejorar las condiciones, el árbitro decidió suspender definitivamente el choque, que tendrá que reanudarse en una fecha posterior pese a que Manolo Fernández, presidente del Sanluqueño, aseguró que el club verdiblanco intentará que el choque se dispute desde el principio. Disconformes con que el partido se hubiera iniciado -el campo no estaba en condiciones para jugar-, el Sanluqueño también se quejó de que los futbolistas tuvieran que ducharse con agua fría, por lo que la mayoría de jugadores optó por no hacerlo.
En el grupo X, también se suspendió el San Juan-Peña Rociera también por el mal estado del terreno de juego.
También te puede interesar