El San Roque se mueve para que la plantilla no se descomponga

Primera Andaluza

Los rojillos incentivarán al equipo en la medida de sus posibilidades. El líder sondea el mercado

El meta Isaac, uno de los jugadores más cotizados del San Roque.
El meta Isaac, uno de los jugadores más cotizados del San Roque.
Alessio González / San Roque

27 de octubre 2010 - 05:02

La marcha de Adrián Cabello a la Unión Deportiva Los Barrios es la primera baja que se ha cobrado el extraordinario arranque de Liga del Club Deportivo San Roque, el líder de la Primera Andaluza. Los rojillos asumen el deseo del delantero de jugar en Tercera, pero ya trabajan para evitar más fugas.

El CD San Roque no está a dispuesto a que los equipos de superior categoría pesquen a su antojo en su plantilla. El club ya tenía previsto y asumido que alguno de sus jugadores fuera tentado e incluso cambiase de aires, pero advierte de que la salida libre de Cabello no sentará precedente.

"Esto es algo de lo que éramos conscientes. Desde que hicimos la plantilla sabíamos que podía pasar esto porque hay jugadores que aquí destacan y llaman la atención de equipos de Tercera", manifestó Fran Pérez, secretario técnico del conjunto sanroqueño.

La directiva se mueve para que el plantel no se descomponga. El club incentivará al equipo en la medida de sus posibilidades. Los dirigentes esperan que la buena marcha en Liga sea otro atractivo más para los futbolistas. "Nosotros no queremos que nadie esté a disguto, por eso vamos a intentar que todos estén contentos y comprometidos como hasta ahora", subrayó Pérez.

El CD San Roque ya sondea el mercado por si encuentra algún delantero asequible y sin equipo que pueda ocupar la ficha de Adrián Cabello.

stats