El San Roque devuelve la ilusión a Marín
El carrilero, que se planteó dejar el fútbol tras salir del Algeciras, ve una nueva motivación con los rojillos
José Luis de La Paz Marín ejerció ayer por primera vez como nuevo jugador del CD San Roque. Marín se sumó a los entrenamientos de pretemporada a las órdenes de Diego Pérez Yiyi, iniciando así una etapa donde sus condiciones, como él dice, fueron acogidas desde el primer momento: "Hice un esfuerzo para poder seguir en el Algeciras pero desde el cuerpo técnico no se aceptó mi situación, algo que desde San Roque sí han hecho, por lo que estoy muy motivado con este gran proyecto que están realizando".
Marín, por situaciones personales y laborales, se ha instalado en Málaga. Él quería seguir jugando en el Algeciras aunque eso le costara un gran desplazamiento para entrenarse, algo que a los albirrojos no les convenció. "En el momento que se confirmó que no seguía en Algeciras, me llamaron desde San Roque y aunque no tenía pensado seguir, la oferta me ha dado alicientes para seguir jugando al fútbol", señala el algecireño.
El fichaje de Marín por los rojillos refuerza una plantilla ya de por sí potente. Eso ha sido un factor determinante en la conformidad de Marín por unirse al conjunto presidido por Javier Barberán. "La mayoría de los del equipo han sido compañeros míos, y eso, para un jugador como yo que le gusta el buen ambiente en el vestuario, es un lujo. La plantilla es muy competitiva para encarar la Tercera", afirma Marín.
La banda derecha del Manolo Mesa queda así muy reforzada. Marín será aprovechable para Yiyi para actuar bien como lateral o bien como extremo. Con los nombres que siguen junto a las otras piezas que llegan, los rojillos tienen a su afición muy ilusionada con lograr cotas muy altas. "Yo no juego por jugar. Mi objetivo es el máximo y con las ganas que está firmando jugadores el club, creo que el suyo también. La motivación y la exigencia de mi parte es muy grande y entre todos lucharemos por llegar a la liguilla de ascenso", comenta exalgecirista.
Las conversaciones con Yiyi han sido gratificantes. Marín, que ha estado en contacto por mensaje con el que será su nuevo entrenador, dice que "todo fue muy de repente y no nos hemos llamado, pero en mensajes me comentó, al igual que mi amigo Johny, que le hacía muy feliz mi llegada".
La oferta del Sanro no fue la única que Marín tuvo sobre la mesa. Los rumores indicaban que desde El Palo, nuevo equipo de Segunda B, se querían hacer con sus servicios, algo que el propio jugador confirma: "Me llamaron desde El Palo pero no me convenció lo que me ofrecieron". Además, Marín añade que "Alberto Monteagudo (exalgecirista) se puso en contacto conmigo para que me fuese a La Roda, pero desplazarme a Albacete era un imposible".
Marín ya sólo piensa en rojo.
También te puede interesar
Lo último