"Sabemos que vamos a un campo difícil para la práctica del fútbol"
Antonio Iriondo. Entrenador del San Fernando CD
El técnico del próximo rival rojillo subraya "lo trabajado que está" el conjunto de Pajares
Antonio Iriondo, el entrenador del San Fernando CD, entiende que su equipo deberá emplearse a fondo mañana en el Municipal Manolo Mesa de San Roque para arrancar los tres puntos, sobre todo por las dimensiones del terreno de juego sanroqueño.
"Por los informes que tenemos sabemos que vamos a un campo pequeño; habrá que jugar en todo tipo de escenarios y contra todo tipos de rivales, en este caso contra un equipo muy serio y difícil", aseguró el técnico del conjunto isleño, que augura un duelo muy directo. "Sabemos que nos vamos a encontrar dificultades en un campo así donde el principal perjudicado es el fútbol y después el equipo que juega más veces en ese campo, aunque ellos le tendrán cogidas las medidas", señaló Iriondo,contrario a buscar excusas por el recinto rojillo.
Iriondo resaltó las virtudes de un San Roque al que tiene por "un equipo muy bien trabajado, con mucho orden". "No tiene nada que ver con ese San Roque de hace tres años (en referencia a la última vez que el San Fernando visitó San Roque en Primera Andaluza y se impuso por 1-8). Están por méritos propios en los puestos que están", subrayó.
Sobre el hecho de haber dirigido a José María Pajares, el técnico rojillo, en la cantera del Atlético de Madrid, Iriondo insistió en que se enteró el pasado martes a través de este periódico. "Me llevé una sorpresa", confesó. "Me alegro por él porque es un todo un entrenador ya".
El técnico espera que su equipo acabe entre los cuatro primeros. "Optar a la segunda plaza es nuestro objetivo", remarcó. "Tenemos números de primer clasificado, el problema es que el Sanluqueño se ha salido. Pero mirando otros grupos, estaríamos primeros, hemos tropezado pero seguimos ahí, dentro de nuestros planes".
"La Liga está muy competida, no podemos dar nada por hecho", matizó un Iriondo cauto. "Aún tenemos que clasificarnos para jugar el play-off. Nos queda mucho todavía", advirtió el preparador, que quiere olvidar las dos últimas derrotas ante Sevilla C y Coria. "Esta racha nos debe servir para aprender y corregir", concluyó el próximo rival rojillo.
También te puede interesar
Lo último