Un Rota que mantiene el bloque, próximo objetivo de la UniónEl Bazán, rival directo del Tesorillo en la lucha por la salvación
Los gualdiverdes visitan el domingo (12:00) el Alcalde Navarro Flores, del que ya han salido victoriososEl Municipal de la Era recibe el sábado a las 17:30 horas al conjunto que dirige Fali Castañeda
El estadio Alcalde Navarro Flores de Rota es la próxima parada de la Unión Deportiva Los Barrios en su ruta hacia la Tercera división. El equipo que entrena Manolo Pérez Jiménez juega el próximo domingo, a las 12:00 horas, la segunda jornada de la Primera Andaluza en el campo de un Club Deportivo Rota que llega de empatar ante el Jerez Industrial y que ha mantenido el bloque de la temporada pasada, dirigido por Juan Riezu, al que le ha añadido algunos retoques en busca de dar un salto de calidad.
Lograr pronto la salvación para poder jugar sin presión por cotas mayores. Ese es el objetivo de un Rota que además peleará por quedar por delante en la clasificación de la Roteña, su rival de la ciudad en esta Primera Andaluza. Para ello, desde la dirección deportiva se ha querido dar continuidad al proyecto del curso pasado y Juan Riezu volverá a dirigir al equipo.
La plantilla del Rota cuenta con cinco caras nuevas respecto a la de la pasada campaña. Además, gente de la casa, ya que todos ellos cuentan con pasado verderón. Los defensas Adri, Vicente Beltrán y Juanri, el extremo Dani Reales y el delantero David Villalba apuntalan un plantel en el que se encuentra Pablo Niño, exjugador de la Balona que superó una grave lesión que estuvo a punto de retirarle de los terrenos de juego.
La Unión ya sabe lo que significa ganar a domicilio al Rota en Primera Andaluza. Fue hace dos temporadas, por la mínima, también con Pérez Jiménez como técnico. Los gualdiverdes esperan repetir la historia.
El Bazán será el rival de la UD Tesorillo en la segunda jornada de la Primera Anzaluza. En el regreso de la categoría al Municipal de la Era, el sábado a las 17:30, el equipo amarillo recibe a un conjunto de San Fernando que afronta su tercer año consecutivo en una división en la que de nuevo buscará la permanencia, motivo por el que se han reforzado en todas sus líneas con la intención de no volver a padecer el sufrimiento de consumar la salvación en la última fecha liguera.
Fali Castañeda, exentrenador de San Fernando y Roteña, sustituye en el banquillo del Bazán a Juan Lucas y además podrá contar con José Carlos, pichichi de los isleños que llegó a un acuerdo con el Puerto Real pero que no superó el reconocimiento médico.
También te puede interesar