La Romareda se da otro gran respiro

Efe / Zaragoza

24 de enero 2011 - 05:02

El Zaragoza, con su victoria sobre el Deportivo de La Coruña, logró salir del descenso. Fue un partido sin excelencias futbolísticas. El equipo aragonés fue capaz de aprovechar el factor campo, y el hecho de adelantarse en el marcador, para sumar su segunda victoria consecutiva en casa y coger aire frente a un Deportivo que tampoco dio muestras de andar muy sobrado y que, con la derrota, pasa a luchar directamente por no bajar de categoría.

Una falta innecesaria, cometida cerca del área sobre Said Boutahar, porque ya había soltado el balón cuando recibió la patada, propició que los hombres de Javier Aguirre marcaran. El propio jugador holandés botó la falta que golpeó en la barrera y engañó al cancerbero del Deportivo, Daniel Aranzubía, para alojarse mansamente en las redes de su portería.

Zaragoza: Leo Franco, Diogo, Jarosik, Contini, Obradovic, Boutahar (Lafita, 67'), Gabi, Ponzio, Ander Herrera (Jorge López, 82'), Braulio y Sinama-Pongolle (Bertolo, 51'). DEPORTIVO: Aranzubia, Laure, Lopo, Colotto, Aythami, Manuel Pablo (Seoane, 77'), Juan Rodríguez (Pablo Alvarez, 63'), Rubén, Antonio Tomás, Lassad (Valerón, 71') y Adrián. Árbitro: Fernández Borbalán (andaluz). Amonestó con amarilla a Ander Herrera, Contini, Ponzio y Obradovic, por los locales, y a Rubén y Lauren, por los visitantes. Gol: 1-0 (38') Boutahar. Incidencias: Unos 22.000 espectadores en La Romareda.

stats