Rojo: "El penalti a Copi pudo ser, pero con tantas caídas exageradas..."
El empate deja "buen sabor de boca" a los albaceteños "porque aquí el rival te come"
Antonio Cabezuelo Rojo, preparador de La Roda, afirmó que para su equipo "salir con un punto de La Línea es para estar contentos" porque "para conseguirlo tienes que hacer las cosas muy bien, porque somos un equipo modesto, que busca la salvación y aquí el rival te come".
Cabezuelo se mostró "satisfecho" con el trabajo de sus hombres. "Teníamos que parar la fogosidad local, aumentada por la situación que tenía, y nosotros tampoco vinimos muy allá después de dos derrotas", explicó.
"Este partido es fácil de valorar, todos los balones divididos eran duelos y a veces salimos ganadores nosotros y otras, ellos", detalló. "El fogonazo inicial [en referencia al tanto de Ocaña] no nos hizo daño, porque medimos muy bien nuestras fuerzas".
"Al final pasamos apuros, porque es normal cuando esos balones aparecen por las áreas, pero el punto nos deja buen sabor de boca", recalcó.
Preguntado por los dos penaltis que el árbitro dejó señalar Rojo respondió: "La semana pasada perdimos el partido por esa situación [se refiere a la caída de Copi sujetado por Góngora] un jugador nuestro cae en el área, es penalti y es nuestro futbolista el que se tiene que marchar al ser amonestado".
"Lo que sí creo es que ha habido cuatro o cinco caídas que me parecieron exageradas y a nosotros eso nos costó una tarjeta", denunció. "¿Que el penalti a Copi puede ser? Pues puede ser ¿por qué no? Pero no es menos cierto que ha habido dos o tres antes... es fácil que esa sí que lo haya sido pero cuando ha habido otras... el árbitro puede interpretar que se ha dejado caer también".
También te puede interesar
Lo último