Ritmo alto y circulación de balón, los antídotos
Mere entiende que los de Asián cederán el mando del juego y buscarán la contra y el balón parado
El técnico del Algeciras CF, Baldomero Hermoso Mere, espera a un Ceuta rocoso el domingo en el Nuevo Mirador: "Un equipo muy práctico que está consiguiendo mantener la puerta a cero en sus partidos fuera. No es un conjunto extremadamente vistoso y no necesita jugar excesivamente bien para ganar", advirtió el preparador algecirista, que indicó por qué derroteros puede ir el partido.
"Ellos dominan muy bien el balón parado y tratarán de dejarnos el mando del partido. En la mayor parte del encuentro nos cederán la iniciativa y quitarán ritmo. Tendremos que meter un ritmo alto a través de la circulación de balón buscando explotar la profundidad. Ellos buscarán las situaciones de contraataque y si logran encontrar a Villatoro e Ito podrán hacernos daño", apuntó.
"Va a ser muy importante dominar todos los ciclos del juego", subrayó Mere. "Habrá que defender pelota parada, el contraataque, el ataque directo… En ningún momento podemos desconectar. Tenemos que estar metidos en el partido, va a ser fundamental estar concentrados".
El técnico no piensa más allá delCeuta. "Si el domingo estamos a la altura de lo que pensamos, ya habrá tiempo de pensar en Sanluqueño y Gerena".
También te puede interesar
Lo último