Deportes

Ríos y Merino se estrenan al frente del Recre

  • El partido es televisado en directo por MarcaTV, cuya señal no llega a la capital onubense

El ex preparador de la Real Balompédica Carlos Ríos, en calidad de primer entrenador, y el linense Juan Merino, como su ayudante, debutan hoy al frente del Recreativo de Huelva en el encuentro que enfrenta al Decano con el Rayo Vallecano en Madrid.

El choque, que dará comienzo a las 16:00 horas, será televisado en directo por MarcaTV. Se da la curiosa circunstancia de que los aficionados onubenses no podrán seguir por TDT las incidencias de este partido, ya que la señal de la mencionada cadena televisiva no llega a la capital desde comienzos del pasado mes de septiembre como consecuencia de un problema técnico.

Sólo aquellos televidentes que tengan sus antenas orientadas hacia la localidad de Conquero tienen opciones de seguir las incidencias del choque, que podrían televisar de forma más o menos alegal algunas televisiones por cable que capten la señal desde Sevilla.

En el aspecto meramente deportivo la misión del tandem Ríos- Merino no se antoja nada fácil. El Consejo de Administración del Recre destituyó el pasado domingo a Pablo Alfaro porque su equipo no conoce el triunfo y es penúltimo con solo cuatro puntos. Por el contrario el conjunto de la familia Ruiz-Mateos cuenta sus duelos en casa por victorias, sólo ha cosechado una derrota y es uno de los tres que comparte la cabeza de la clasificación.

Carlos Ríos ha insistido durante la semana en solicitar a sus jugadores intensidad en los entrenamientos que se han celebrado en la última semana, en los que ha mantenido una estrecha relación con Juan Merino (ex del Zabal, el Betis y el Recre), que continúa en las funciones que desempeñaba con Alfaro, aunque con más peso en las decisiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios