Balonmano l División de Honor B

Ríos Corbacho dice que ya hay un grupo que quiere dirigir el Algeciras

  • El presidente albirrojo presenta esta tarde su dimisión, al igual que la directiva al completo

La directiva del Algeciras Balonmano presentará hoy su dimisión al completo en la asamblea convocada esta tarde, a las 18:00 horas, en la sala multiusos del pabellón Ciudad de Algeciras. La delicada situación económica de la entidad hace que el club se disponga a entrar en un periodo convulso, si bien el vacío de poder que quedará (a pesar de que hoy se nombre una junta gestora que se quede al timón de la entidad) podría ser por un periodo breve.

Un grupo de antiguos directivos mantiene contactos desde hace algún tiempo con los actuales mandatarios, según confirmó el propio José Manuel Ríos Corbacho, presidente del club, preparando su regreso al club. El todavía presidente tenía la intención de dimitir desde hace varios meses, pero pactó con los jugadores y el entrenador, Ricard Franch, que permanecería en el cargo hasta terminar la temporada.

A pesar de que el grupo de ex dirigentes prefiere mantener su anonimato, por lo que no han dado, hasta el momento, ningún paso al frente, sí ha trascendido que el proyecto que preparan pasa por la renovación de Franch para que se quede al frente de la parcela deportiva de la entidad. El técnico catalán, que se despidió entre lágrimas la pasada semana, podría volver al club si el proyecto de los futuros mandatarios prospera.

Todas las miradas apuntan a los miembros de la directiva de la temporada del ascenso a la Asobal, si bien ninguno de ellos se ha pronunciado al respecto. Parte de estos ex directivos gestionan ahora el club de balonmano playa y mantienen una estrecha relación con el Algeciras BM. Además, el presidente del club esa temporada, José María Fernández, ya prestó su colaboración a finales de la presente andadura al lograr el regreso de Nedeljko Jovanovic para la disputa de los dos últimos partidos de Liga, si bien su aportación no impidió el descenso del equipo a División de Honor B. Pese a ello, Fernández tampoco se ha pronunciado sobre su posible regreso.

La asamblea se presenta al rojo vivo, ya que son muchos los socios que han mostrado su contrariedad por la gestión realizada durante las dos últimas campañas y aguardan la oportunidad de pedir explicaciones al todavía presidente del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios