Baloncesto

Ricky Rubio, más cerca de la NBA

  • El jugador sondea a Minnesota para aceptar la oferta e irse ya esta temporada

Ricky Rubio está un paso más cerca de quedarse finalmente en Minnesota, el equipo que le eligió en el pasado draft de la NBA. El base no parecía dispuesto a quedarse en los Timberwolves, pero parece haber cambiado de opinión ante la negativa de la franquicia a traspasarle.

El base del Joventut, al que en principio no le hacía ninguna gracia jugar para los lobos de Minnesota, ha cambiado de pareceres ante la insistencia de todos los miembros de la franquicia para que se quedara, según informaba ayer el diario Marca en su edición digital.

En los últimos días se habían barajado varias opciones que apuntaban a que Rubio no iría finalmente a la NBA ante el interés de varios equipos españoles por hacerse con sus servicios. El Real Madrid era uno de los mas interesados. El italiano Ettore Messina, entrenador de los blancos, afirmó en el Foro Ferrándiz que si existe alguna posibilidad de hacerse con los servicios del base del Juventud de Badalona Ricky Rubio el club "lo intentará".

"Ricky es muy interesante, con mucha perspectiva y si hay alguna posibilidad de hacer algo, el club lo va a intentar. Creo que puede dar mucha ilusión a todos los que trabajan y juegan con él. Tiene las cualidades para ser un jugador de primer nivel y lo comparo un poco a Ginobili por su manera de estar en la pista. Es divertido en ciertos momentos y serio cuando tiene que ser serio», añadió.

Ahora todo está en la mano del DKV Juventud. Los de la Penya siguen sin dar su brazo a torcer en el tema de la rescición, y parece que quien se lleve finalmente a Ricky a su equipo tendrá que pagar la clausula integra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios