Remo | Copa de Andalucía

El Club de Remo Linense acaba quinto la Copa de Andalucía

  • El club de La Línea se cuelga siete medallas en la última prueba de la temporada

La expedición del Club de Remo Linense

La expedición del Club de Remo Linense

El Club de Remo Linense, que conquistó siete medallas en la última de las pruebas, celebrada en el CAR de La Cartuja (Sevilla), finalizó este sábado en quinta posición la Copa de Andalucía de remo. El Club de Remo de Mar de La Linea fue noveno en la clasificación final de la temporada y el Remo Algeciras, undécimo.

El Club Náutico Sevilla se impuso en la quinta y última convocatoria de esta temporada para proclamarse campeón absoluto. Lo hizo con 1848,08 puntos, seguido por Real Círculo de Labradores, subcampeón con 1574,72; y Club de Remo Guadalquivir 86, tercer clasificado con 648,98 para repetir el podio, íntegramete para conjuntos hispalenses, de la pasada temporada.

El Club Tiempo Libre El Ejido ha repetido cuarto puesto absoluto en la Copa de Andalucía con 496,61 puntos, seguido del Club de Remo Linense (246,50), Real Club Mediterráneo de Málaga (162,27), C.D. Remeros y Piragüistas Veteranos de Sevilla (52,90), Club de Remo de Mar La Línea (38,90), C.D. Remo San Jerónimo (1,90) y Club de Remo Algeciras (0,20).

En esta última cita, en lo que se refiere al Club de Remo Linense subieron a lo más alto del podio Esther Fuerte (juvenil femenino) y el doble scull María del Valle y Esther Fuerte (juvenil femenino).

Fueron plata Christian Reyes (cadete masculino), Aitana Romero (juvenil fememino) y el doble scull de Estela Anillo y Aitana Romero (juvenil femenino); mientras que subieron al tercer cajón del podio el 4x juvenil femenino de María del Valle, Estela Anillo, Aitana Romero y Esther Fuerte así como Estela Anillo (juvenil fememino).

Paralelamente y en ese mismo escenario tuvo lugar el Campeonato de Andalucía de veteranos, en el que el Club Náutico Sevilla hizo doblete al liderar tanto el cierre como la clasificación final de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios