Recreativo de Huelva y Séneca, rivales del Taraguilla

El alevín sanroqueño debutan en casa, mientras que los benjamines lo harán en Córdoba

Rubén Rosón / San Roque

04 de mayo 2010 - 05:02

Los equipos alevín y benjamín de la AD Taraguilla inician este fin de semana la disputa del Campeonato de Andalucía de sus respectivas categorías tras acabar ambos como segundos de grupo en Primera Provincial. Los rivales en octavos de final serán el Recreativo de Huelva alevín y el Séneca benjamín. El sorteo se realizó ayer en la sede de la Federación Andaluza de Fútbol, en Sevilla.

Los alevines comenzarán el torneo en casa este fin de semana ante el Recre. La vuelta se disputará el 22 o el 23 de este mes en tierras onubenses. En caso de superar la eliminatoria, el Taraguilla se medirá en cuartos al vencedor de la eliminatoria entre el Sevilla y el Córdoba. La semifinal será también ante equipos de las provincias de Huelva, Sevilla, Cádiz o Córdoba, mientras que en la final se las verán el campeón de esta zona contra el de Andalucía oriental.

El equipo benjamín debuta fuera, en Córdoba, ante el Séneca. El cruce en la siguiente ronda será ante el ganador del La Salle Chiclana-Córdoba. Al igual que ocurre con los alevines, después se jugarán las semifinales dividias entr la zona oriental y occidental y después, la final.

stats