Deportes

El Real Murcia debe abonar 630.000 euros antes del día 30 para no descender

  • El equipo grana, que trata de fichar a Stoichkov, necesita un millón para cerrar la temporada

Toni Hernández, director general del Real Murcia. Toni Hernández, director general del Real Murcia.

Toni Hernández, director general del Real Murcia. / la opinión

El Real Murcia debe abonar a los jugadores que han defendido los intereses de su club durante la pasada campaña 630.000 euros antes del próximo día 30 de junio para evitar el descenso a Tercera, ya que las denuncias impuestas por los profesionales a través de la AFE alcanzan esa cantidad. El director general, Toni Hernández, asegura que la entidad hará frente a esa deuda y es más, deslizó que el club precisa un millón de euros para poder liquidar la presente campaña.

El Real Murcia, uno de los equipos que se ha postulado para hacerse con los servicios de Juan Diego Molina Stoichkov, el rival ante el que la Balompédica certificó la permanencia el pasado 13 de mayo, encabeza la relación de clubes con deudas con sus jugadores del grupo IV de la Segunda B. Solo a los futbolistas les debe 630.000 euros, por no hablar de los 13.400.000 que le reclama Hacienda.

Toni Hernández ha emplazado a medios y aficionados a una rueda de prensa que tendrá lugar el próximo jueves y en la que el máximo responsable del club, Víctor Gálvez, desvelará quién va a ser el próximo entrenador del conjunto grana y también los detalles de una campaña de abonos que anuncian será "agresiva" y que tendrá como objetivo llenar cada fin de semana la Nueva Condomina.

Los futbolistas que han defendido los intereses del equipo pimentonero, que cayó eliminado en la primera ronda de la fase de ascenso, son piezas apetecibles para el resto de los clubes de la categoría, ya que el Real Murcia les ha abierto las puertas a los que tenían contrato en vigor porque considera inasumibles sus salarios para la entidad. Algunos de esos fichajes fueron realizados cuando el Murcia militaba en Segunda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios