atletismo

El Ranito y Saborido se imponen en la Milla de Jimena

Francisco Vera Rodríguez El Ranito, de Benalup, y la algecireña Almudena Saborido Quiñones, del Cueva de Nerja, se proclamaron campeones ayer de la XXX Milla Urbana Michigán, que se disputó en la Estación de Jimena de la Frontera como es tradicional.

Francisco El Ranito, un consumado especialista en este tipo de pruebas, se alzó vencedor absoluto con un tiempo de 4:48,31 en un sprint final casi milimétrico con el algecireño Sergio Morales, del Triatilón Hotel María Luisa Algeciras, segundo con 4:49,73. Faisell Madyouff, del Club Bahía de Algeciras, cruzó la meta en tercera posición con 4:58.

Almudena Saborido se coronó entre las féminas con holgura merced a un crono de 6:19. Lucía Tinajero, del Clínicas Rincón Vélez, finalizó en segundo lugar con 7:49 y la algecireña Sara Saborido, hermana de la campeona, acabó tercera con 7:50.

Daniel Cerdán y Lucía Tinajero fueron los mejores juniors. En veteranos hubo premios como campeones para Ana Belén Camacho, Marco Antonio Monaster, Antonio Salcedo, Moreno Vega y Lola Perles.

Los más pequeños también pudieron disfrutar de unas pruebas adecuadas a sus edades en el trazado montado en la Calle Algeciras de la Estación jimenata.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios