Fútbol | Europa League El Rangers de Gerrard golea al St. Joseph's en Gibraltar

  • El equipo del exbalono Raúl Procopio aguanta la primera mitad ante el cuadro escocés

Una disputa del duelo entre el St. Joseph's y el Rangers en Gibraltar. Una disputa del duelo entre el St. Joseph's y el Rangers en Gibraltar.

Una disputa del duelo entre el St. Joseph's y el Rangers en Gibraltar. / Rangers

El St. Joseph's de Gibraltar cayó goleado este martes ante el Rangers escocés (0-4) en el partido de ida de la primera ronda de clasificación de la Europa League (la segunda eliminatoria para los yanitos). El equipo entrenado por el excapitán del Liverpool Steven Gerrard venció en la segunda mitad al cuadro local dirigido por el exbalono Raúl Procopio en un Victoria Stadium lleno.

Tras su histórico triunfo en la fase preliminar ante el Prishtina de Kosovo, el St. Joseph's afrontó con la máxima ilusión su cruce con el potente Rangers de Escocia, que aterrizó en el Peñón con Gerrard a la cabeza como gran atractivo para los aficionados. Los gibraltareños aguantaron el marcador antes el descanso, pero los de Glasgow se adelantaron por medio de Jack (49') y acabaron con goleada con los tantos de Ojo (56'), Barisic (68') y Morelos (77'). A falta de la vuelta, el sueño europeo yanito parece evaporarse.

El Europa FC del también exbalono Rafa Escobar disputará el jueves en el Victoria (20:30) su compromiso de ida con el Legia de Varsovia polaco, otro histórico del continente europeo, en la misma ronda de la Europa League. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios