Ramiro, decidido a jugar cuanto antes con la Balompédica
El granadino asegura que jugar en La Línea es un "reto personal" y un "avance" a su carrera
El mediapunta Ramiro Barbero firmó poco después del mediodía de ayer la cartulina que le autoriza a ser alineado por la Real Balompédica. "Por fin", dijo al ver que finalizaba un proceso que comenzó el pasado verano, que él mismo interrumpió por cuestiones personales y que se reinició el pasado once de diciembre, cuando se sumó a los entrenamientos del primer equipo albinegro. Después de casi nueve meses en el dique seco, el granadino lo tiene claro: "Si dependiese de mí, me pondría en el equipo titular ante el Melilla, porque estoy deseando jugar, pero la decisión que vale es la del míster y si no es esta semana, a seguir trabajando y a confiar en que será la siguiente".
Ramiro considera que incorporarse al equipo de La Línea supone "un avance" en su carrera profesional, que en las cuatro últimas temporadas estuvo vinculada al Loja, con el que logró el ascenso a la Segunda división B. "Espero contribuir a que consigamos el objetivo de jugar la liguilla, porque eso supondría otro paso adelante". agrega.
"No me parecía fácil que volviesen a llamarme después de todo lo que había pasado en verano, así que por eso mismo lo que queda de temporada lo he convertido en un reto personal, al tiempo que quiero darle las gracias públicamente a la directiva por confiar en mí después de haber estado parado todos estos meses. Espero corresponder con mi juego", comenta el nuevo integrante del plantel balono, que durante este periodo se entrenó con equipos de categorías inferiores de la provincia de Granada.
"Puede que no tenga el ritmo de competición de mis compañeros, porque eso sólo se consigue jugando", admite Ramiro, quien asume que no es "un finalizador" pero que sí puede aportar "ese último pase" del que se beneficien sus compañeros.
"En la plantilla hay muy buenos futbolistas, pero yo confío en que el míster considere que puede contar conmigo", acaba. "Yo he conectado bien en el campo con Juampe y con Óscar Martín, pero creo que soy compatible con todo el mundo".
También te puede interesar
Lo último